Política de entregas

  • Las entregas se realizarán en el plazo fijado de 24-48 horas siempre que el material esté en stock. En caso contrario, el material se entregará en un plazo aproximado de 10-15 días quedando supeditado este plazo a la disponibilidad de productos en el almacén del fabricante.
  • La disponibilidad de los productos web deberá ser confirmada con el stock real de nuestro almacén (en períodos promocionales como Black Friday, Navidades, etc...los pedidos pueden sufrir demoras).
  • No se efectuarán entregas parciales de pedidos en períodos promocionales.
  • Las entregas en Península e Islas Baleares se efectuarán por la agencia Sending siempre y cuando no exceda de 20kg la expedición del mismo. En cualquier caso dicho cómputo no comenzará hasta que el cliente haya facilitado todos los datos y documentación necesaria para cumplimentar el encargo y haya realizado el pago de los productos. En el caso de que Light Gallery, S.L. no pudiese realizar la entrega de la mercancía en el plazo acordado, el cliente quedará legitimado para fijar otro plazo de entrega razonable con el vendedor o para cancelar el pedido sin coste alguno. No siendo imputable a Light Gallery, S.L. responsabilidad alguna por daños y perjuicios.
  • Light Gallery, S.L., realizará las entregas por medio de los servicios de transporte concertado, en la dirección indicada en el pedido o en su defecto a la que el comprador asignó. Sólo entregamos en España y Portugal. Otros países consultar condiciones. No se realizan entregas de material los sábados; únicamente de lunes a viernes.
  • Si el comprador decidiera recibir la mercancía por otros medios distintos a los concertados por Light Gallery, S.L., el vendedor no se responsabilizara de ningún gasto, daño ocasionado por el transporte o demoras en la entrega del producto.
  • En el caso de que el comprador rehúse aceptar los productos solicitados una vez cursado el envío por el vendedor, el comprador correrá con todos los gastos que conlleve la devolución de un producto como, recogida, envío etc.. Correrán por cuenta del comprador, debiendo el producto estar en perfectas condiciones, totalmente completo y en su embalaje original. No use precintos o cintas adhesivas directamente en la caja del producto, y adjunte en el paquete copia de la factura, no envíe nunca un producto sin tener concertada su DEVOLUCIÓN.
  • En caso de no disponer del producto por un cambio de referencia o actualización del catálogo se informará al cliente de este hecho. Si el producto ha sido descatalogado por el fabricante o no hay stock en fábrica se procederá a la devolución del importe del pedido.